Claudio Echeverri ha estado nuevamente en el punto de mira por su poca continuidad en el Bayer Leverkusen. Incluso, en la última semana, posteó una historia en su cuenta de Instagram dejando claras sus intenciones de regresar a River, de donde se marchó hace apenas 11 meses, transferido al Manchester City y después de un año a préstamo.
Te puede interesar
Por sorpresa, debido a los pocos minutos que venía sumando, Kasper Hjulmand decidió ponerlo de titular frente al Bayern Múnich, por la Bundesliga. Salió a los 11' del segundo tiempo, en lo que fue derrota por 3-0 en el Allianz Arena.
Echeverri: "Uno siempre quiere jugar y a mí me está tocando poco"
En diálogo con el periodista Ezequiel Daray, el Diablito analizó la caída: “Sabíamos que era un rival muy difícil. Ellos tienen excelentes jugadores. Al principio lo teníamos controlado muy bien, estábamos compactos bien atrás defendiendo. Después del primer gol, ya empezaron a venir los otros dos y se nos hizo muy difícil. No podíamos tener mucho contacto con la pelota. Pero bueno, ahora a pensar en el próximo partido de Champions que es importante”.
Sobre su poca continuidad, Echeverri expresó: “Siempre me entreno, doy lo mejor. Obviamente que uno siempre quiere jugar y a mí me está tocando poco, pero siempre entrenando con una sonrisa. Cuando me toque, como me tocó estos partidos de titular con PSG y ahora Bayern Múnich acá, daré lo mejor".
Finalmente, hizo referencia a la Selección Argentina: "Siempre está esa posibilidad de jugar en la Selección, siempre es un sueño, algo muy lindo".