Leandro Paredes volvió a ser clave con la pelota parada para un empate de Boca. Al igual que había ocurrido en su regreso frente a Unión, el Campeón del Mundo asistió a Milton Giménez para el 1-1 ante Racing, a los 43 minutos del segundo tiempo, después de lo que había sido el gol de Santiago Solari.
Te puede interesar
Por largos tramos del encuentro, el ex Roma estuvo muy solo en el medio y lo sufrió, tanto en la contención como en la creación. Con el correr de los minutos y los cambios, el Xeneize se acomodó mejor y Paredes pudo poner al equipo en posición de ataque.
Leandro Paredes: autocrítica y ¿palito para Russo?
Al finalizar el duelo ante la Academia, el 5 del equipo de La Ribera analizó: "Creo que más allá de los primeros minutos, hicimos un gran partido. Creamos muchas situaciones, pero erramos mucho. Hay que mejorar".
"En el primer tiempo sufrimos mucho porque estaba muy solo en el medio pero después pudimos mejorar. No fue fácil porque no estamos acostumbrados", soltó, en ESPN, refiriéndose al planteo de Miguel Ángel Russo.
Ya en zona mixta, Paredes habló del momento que vive Boca: "El grupo quiere salir de esta situación, tiene que ver con la cabeza. Hay que seguir trabajando. Por cómo se dio todo dejamos dos puntos en el camino. Dimos otra imagen, cuando no se dan los resultados hay que demostrar carácter y personalidad y lo hicimos".
"Nosotros queremos ganar siempre, queríamos salir de este momento e hicimos todo para tener la victoria pero lamentablemente nos vamos con un sabor amargo", cerró.