River tiene la obligación de recuperarse de la dura goleada que le dio Tigre, el sábado en el Estadio Mâs Monumental. Con muchos errores defensivos y la poca efectividad en el área rival, el elenco de Núñez perdió por 4-1 y se fue reprobado por sus hinchas, entre silbidos e insultos.
Te puede interesar
"Las expectativas están renovadas. Estábamos siendo muy saludables como equipo. Las derrotas como la de esta noche (sábado) van a tener la tendencia de volver a pensar en lo del año pasado, pero yo no me voy a quedar con eso. (...) Fue un mazazo. No es aceptable perder de la forma que lo hicimos", reflexionó Marcelo Gallardo en conferencia, luego del golpazo.
River, con la mente en Argentinos: ¿muchos cambios en el once?
La posibilidad de revertir la situación para el Millonario llegará este jueves. Desde las 21:15, visitará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 5 del Torneo Apertura. Por las dimensiones y el propio estilo del Bicho, jugar en La Paternal significa otra visita de riesgo, tal cual lo fue frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
El plantel que dirige Gallardo no tuvo descanso y se entrenó este domingo en el River Camp. Habrá una variante obligada en la formación, ya que Fausto Vera fue expulsado frente a Tigre y deberá cumplir la suspensión: en su lugar podría ingresar Kevin Castaño. Además, se aguardará por la posible vuelta de Franco Armani al arco y Marcos Acuña tiene chances de reemplazar a Matías Viña en el once. ¿Habrá cambios en la delantera ante la falta de gol o se les renovará la confianza a Facundo Colidio y Maximiliano Salas?