La empresa fabricante de motos Honda Motor de Argentina, agregó a la línea de producción local a la Honda CB250 Twister, el octavo modelo que se ensambla en la planta de Campana, de la provincia de Buenos Aires.

Con una inversión de 20 millones de dólares en los últimos años en dicha planta, la estrategia de la compañía japonesa se focaliza en la producción local para consumo nacional. 

De esta manera la multinacional, "refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales"

Asimismo remarcan en su comunicado "la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación", destacó la empresa. 

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de tres años.