TEMAS DE HOY:

|

Easy anunció una millonaria inversión en nuestro país y abrirá nuevas sucursales

La compañía de venta de materiales para la construcción y artículos para el hogar anunció una nueva etapa en nuestro país, en el marco de su 28º aniversario.
Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 22 39,

Por Redacción

Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 22 39,

Easy, la compañía del Grupo Cencosud de materiales para la construcción y artículos del hogar, anunció este jueves una inversión por $1.083 millones para la apertura de seis nuevos locales, y la remodelación y ampliación de otras unidades ya existentes. 

Además volvió a reafirmar el "compromiso con el país", en el marco de su 28 aniversario. Las unidades se ubicarán en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca, y su apertura está planificada para fines de este año. 

Estas nuevas unidades demandarán una inversión de $ 750 millones y significará una expansión de 22.000 metros cuadrados en la superficie de ventas, de acuerdo al comunicado del Grupo Cencosud. 

Además a estas nuevas aperturas, se sumarán otros $333 millones para reformas y ampliaciones entre las centros comerciales Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.

"Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas, alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra sus clientes, reforzando su compromiso con el desarrollo del negocio en el país y ampliando su oferta para alcanzar a aún más casas argentinas", asegura el comunicado. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias