TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno lanzó una canasta navideña por $250 en todo el país

La Secretaría de Comercio Interior cerró un acuerdo con las principales asociaciones de supermercados.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 02 06,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 02 06,

La Secretaría de Comercio Interior, encabezada por la economista, Paula Español, acordó para diciembre una canasta navideña con 5 productos por el valor de $250, que estarán disponibles en comercios de todo el país, a partir del jueves. 

También habrá una opción más económica: el combo de sidra y pan dulce a $165, según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo. 

La canasta se comercializará a $250, y será un conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, y estará disponible en las grandes cadenas de supermercados de todo el país. 

El acuerdo se alcanzó con la principales cadenas del país, entre otras: Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.

La Secretaría de Comercio, cerró el acuerdo en conjunto con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias