TEMAS DE HOY:

|

Reactivación: Volkwagen ya agregó un segundo turno en la fábrica de cajas de cambio en Córdoba

Las autoridades de la compañía destacaron el rol del gobierno nacional en el acontecimiento.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 22 28,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 22 28,

La empresa automotriz Volkswagen, agregó un segundo turno en su planta productora de autopartes en la provincia de Córdoba, debido al aumento de la demanda originada tras la paulatina reactivación económica. 

Desde el reinicio de la producción en abril, la fábrica ubicada en el Centro Industrial de Córdoba, produjo y exportó 10.000 cajas de transmisión a países como Polonia, Portugal, República Checa, India y México, según informó la propia compañía en un comunicado. 

 “Es gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros empleados en conjunto con los gremios y el Gobierno», expresó Thomas Owsianski, presidente de VW Argentina, quien destacó, "la nueva transmisión es un proyecto que implicó una inversión de US$ 150 millones para la planta de Córdoba, gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros empleados en conjunto con los gremios y el Gobierno".

Según informa el portal Gestión Sindical, la caja de cambios forma parte de un plan de inversiones de Volkswagen de casi US$ 1.000 millones para la modernización de sus dos centros industriales en la Argentina: el de Córdoba y el que se encuentra ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Últimas noticias