TEMAS DE HOY:

|

Dos parejas tuvieron hijos entre los cuatro: "No importa quién es el padre"

Este cuarteto de personas practica el poliamor y sin miedo a lo que diga el resto, formaron una relación amorosa donde no tiene importancia el vínculo sanguíneo.
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 13 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 13 23,

Lejos de los estándares del amor antiguo, estas cuatro personas desafían día a día el status quo, en una búsqueda constante de la estabilidad amorosa y familiar. En Estados Unidos, estas dos parejas se enamoraron y decidieron mudarse juntos a una casa. Dejando atrás la importancia de un vínculo sanguíneo, tuvieron dos hijos y solo le dan importancia al vínculo afectivo.

Los Hartless (Taya y Sean) y los Rogers (Alysia y Tyler) son dos parejas que se conocieron mediante internet. Cada una tenía hijos por separado, pero ahora, se agrandó la familia. Hace un tiempo, ambas mujeres dieron a luz y a ninguno de los cuatro les interesó saber quien era el padre biológico de las criaturas.

Alysia quedó embarazada en agosto de 2020 y Taya, en marzo de 2021, entre todos, hicieron un acuerdo sobre que no cuestionarán quien es el "legitimo" padre de los recién nacidos. “No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos, comentó Taya.

Ambas parejas revelan orgullosamente que sus hijos, quienes tuvieron antes de conocerse, les dicen a los dos hombres y a las dos mujeres: "Papás y Mamás". Este será el valor que le inculcarán a sus nuevos hijos, el de una familia más allá de los vínculos biológicos.

Temas de la nota

Últimas noticias