TEMAS DE HOY:

|

Hinchas del Everton crearon una empresa de transporte falsa y estafaron a los de Liverpool

Crearon una empresa fake con el fin de transportar fans del Liverpool a Paris en autobús. Ahora, hinchas que ya pagaron, fueron estafados y se perderán la final.
Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 13 55,

Este sábado 28 de mayo, se define la gran final de la UEFA Champions League. Real Madrid y Liverpool se verán las caras en el Stade de France para conocer quien será el nuevo campeón de Europa. La llegada a una nueva instancia definitiva emocionó a todos los hinchas, que hicieron cualquier cosa para llegar a Paris. Sin embargo, los Reds, nunca esperaban ser estafados.

La rivalidad y la estafa

Para poner en contexto la situación, Everton es el clásico rival de Liverpool, ambos son de la misma ciudad y tal como sucede en cualquier país del mundo, las hinchadas tienen una disputa de hace años. Es por esto que ante cada "fracaso" de su rival, los fans explotan con cargadas. Hace poco, los azules estaban por irse al descenso y se temía que ocurrieran fuertes enfrentamientos provocados por bromas, algo que no ocurrió,

Ahora, los hinchas pesados de Everton le jugaron una pésima movida a sus "enemigos futbolísticos", quienes buscaban llegar a ver una nueva final de Champions.

Según informó la cuenta @Mercado_Ingles, que suele cubrir noticias de la Premier League, los de Everton crearon una empresa de viajes falsa. "Un grupo de hinchas crearon una empresa fake llamada “Coach Innovations Limited” con el fin de transportar fans del Liverpool a Paris en autobús", escribió en Twitter.

Ahora, varios fanáticos que habían pagado, quedaron varados en donde pasaría el autobús para transportarlo. Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención fue el curioso nombre que le dieron al chofer. "El supuesto conductor del bus llamado “Richard Arlison” (Richarlison) nunca apareció y ahora varios fans se perderán la final", finalizó.

¿Quién es Richarlison?

Por si hay algún despistado, Richarlison es la figura del Everton. Jugador brasileño de 25 años que lleva jugados 152 partidos, marcó 53 goles y dio 13 asistencias desde que está en el club. También ha tenido un cruce con varios jugadores de la Selección Argentina, con quienes "discutió" por redes por la Copa América.

Real Madrid - Liverpool, la gran final de la Champions League 2022

¿Dónde y a que hora juegan Real Madrid y Liverpool?

El partido iniciará a las 16 horas de Argentina en el Stade de Francia en la ciudad de París.

El estadio que fue inaugurado en el enero 1998 cuenta con una capacidad para más de 80 mil personas y es el más característico del territorio. Además de albergar partidos de fútbol, suele ser sede para competiciones de atletismo y rugby.

París es una de las ciudades que más veces hospedó finales de Champions en la historia. Por detrás de Inglaterra que lo hizo siete veces, la Ciudad de las Luces organizó el gran evento seis veces: en 1955/56, 1974/75, 1980/81, 1990/00, 2005/06 y ahora 2022.

¿Por dónde se podrá ver la final de la Champions League?

La transmisión oficial estará a cargo de ESPN, pero también se podrá ver en distintas plataformas de streaming, como Star Plus, DirecTV Play y Telecentro Play.

Últimas noticias