Las historias de amor no son la excepción y también comienzan a viralizarse en internet. Ya sea por conmovedoras, románticas, exóticas o problemáticas, más de una llega a recorrer todo el mundo. Este es el caso de esta insólita situación que vivió una joven chica junto a su pareja, de quien creyó que estaba desaparecido, pero tenía una doble vida en otro lado.

El diario británico The Sun viralizó la historia de Rachel Waters, una joven estadounidense que vive en ShenzhenChina. La muchacha había creído que encontró al amor de su vida, un inglés llamado Paul McGee. Tras varios meses de pareja, el hombre le comunicó que volvería a su país para ver a sus familiares. Sin embargo, nunca más regresó a verla.

Foto: The Sun
Foto: The Sun

La búsqueda de su pareja

Luego de mucho tiempo sin contacto y triste por la situación, ella pensó que estaba desaparecido e incluso pensó lo peor. Debido a esto, realizó un posteo en redes sociales (Facebook), donde pidió ayuda para poder localizarlo. “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo, manifestó preocupada.

Intentando ayudarla, miles de personas la viralizaron y trataron de encontrar a su novio. Esta publicación llegó a un amigo de la esposa de McGee, quien molesto comentó que la situación "no tenía gracia". Luego, siguió: “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China.

Reacciones

Devastada por la noticia, Rachel decidió borrar la publicación e intentar seguir adelante con su corazón roto. “Paul y su pareja no se vieron durante dos años”, explicaron unos amigos. “Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado ‘Vamos a darle otra oportunidad’”, cerraron.

Al parecer, ambos se conocieron en China, cuando el había ido a trabajar allí. No obstante, con la llegada de la Pandemia, quedó varado en el país asiático y conoció a Rachel.