TEMAS DE HOY:

|

Lo multaron por exceso de velocidad, pero estaba siendo remolcado por la grúa

Un usuario compartió en redes sociales la infracción que le pusieron por exceso de velocidad cuando su auto estaba siendo remolcado.
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 10 57,

Por Redacción

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 10 57,

Las cámaras de seguridad son grandes testigos de situaciones o eventos que suelen ser completamente insólitos. Gracias a la mismas se ha conseguido prevenir hechos de peligro, pero en este caso, le jugaron una mala pasada a un hombre. El mismo fue castigado por una dura multa debido a que su auto superó el permitido de la velocidad. Sin embargo, lo indignante fue que este no estaba siendo manejado, sino que era remolcado por una grúa.

El hecho se dio en Guayaquil, Ecuador. Allí, el vehículo de @diego_ocampol recibió una multa de por exceso de velocidad. La cuestión, como mencionamos anteriormente, el rodado estaba siendo remolcado. Al parecer, sufrió un desperfecto en una carretera y debió llamar a la grúa para que lo ayudara. Sin embargo, Diego se percató de que las fotos muestran a su auto arriba del otro vehículo y que la multa era completamente injusta.

La multa

A Diego le impusieron una fuerte infracción, equivalente a unos 142 dólares que lleva el nombre y la firma del agente que la ha realizado. Esta sanción detalla que la velocidad captada es de 104 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es de 100. Además, incluye tres imágenes en las que se puede ver con claridad que el auto no está circulando por su cuenta.

Mediante su cuenta de Twitter, el sujeto multado expresó toda su bronca por esta situación: “Parece broma pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad cuando va remolcado por una grúa. Para colmo la Agencia Nacional de Tránsito no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema.

Temas de la nota

Últimas noticias