TEMAS DE HOY:

|

Misterio en Neuquén: encontraron un minotauro en el fondo de un lago

En el fondo del agua, se encontró una sorprendente y espeluznante figura de un minotauro, además de una mascara de más de un metro.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 12 19,

En el lago Mari Menuco, desde hace meses, varios turistas comenzaron a hablar acerca de una silueta que se asoma por el agua. Sin embargo, cuando comenzaron a investigar, dieron con la estatua de un minotauro. La misma está a seis metros de la costa y a cuatro de la superficie. Mide metro y medio de alto, pesa 250 kilos, y tiene un particular detalle

Durante una entrevista con La Mañana de Neuquén, un joven reveló como fue su experiencia al encontrarlo. Él, se lo cruzó mientras andaba en kayak por el lago. “Vi, era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro”, comentó.

Foto: Minuto1

Luego, reveló que no le avisó a nadie, más que a su primo, a quien le insistió para ir a verlo. “No me creía. Al principio me decía que lo estaba jodiendo, cosa que podía ser real, pero le insistí tanto que gané. Nos subimos y fuimos, estábamos re cerca, relató.

Esta poca "fe" de su primo, cambió cuando llegaron al lugar: Le vi su cara de susto y me reí. Le dije 'viste que no me creías, ahí está' y aflojó un poco. El minotauro tiene detrás de un candado, su corazón como una caja fuerte. Además, en el mismo lago también se encontró una máscara de 1,40 x 1 metro.

Foto: Minuto1

Temas de la nota

Últimas noticias