TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea ayuda a la Selección Argentina de gimnasia aeróbica a viajar al Mundial

El influencer apoyó la movida de los integrantes del seleccionado y ahora, recaudan fondos para poder viajar al certamen internacional. Necesitan 20 millones de pesos.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 28,

Las delegación, que cuenta con 28 atletas, consiguieron la clasificación para el Mundial de Gimnasia Aeróbica que se disputará en Portugal en el mes de junio. Sin embargo, no cuentan con el dinero para costear el viaje y es por esto que le pidieron ayuda a Santi Maratea. De gran manera y con buena onda, como suele ser, aceptó e inició una nueva campaña solidaria.

"Para el 25 de mayo hay que tener 20 millones de pesos", comentó en redes sociales Maratea. En otro video, afirmó: “Esta es la situación, tenemos 28 atletas federados esperando a ver si van a ir o no al mundial de gimnasia aeróbica de Portugal, es un mundial que se hace cada 2 años. Ganaron todo lo que tenían que ganar y llegaron, Argentina llegó al mundial, pero no van a ir.

El Mundial

El tan mencionado Mundial de Gimnasia Aeróbica 2022 se llevará a cabo del 16 junio al 18 junio. Tendrá su sede en Guimarães, Portugal. Los atletas argentinos  clasificaron el año pasado en una competencia que se realizó en Comodoro Rivadavia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias