TEMAS DE HOY:

|

Un streamer quiso viralizar un video de su bebé fumando

El joven le pareció chistosa la secuencia de su hijo fumando y lo subió a TikTok, pero se lo bajaron e intentó viralizarlo en Twitter.
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 15 22,

Por Redacción

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 15 22,

En medio de la Pandemia, los streamers han "explotado" y tenido su pico de visitas. Miles de personas se han vuelto famosas debido a sus transmisiones en redes sociales. Sin embargo, no todas se han logrado ganar el cariño de la gente. Algunos, como es este caso, lograron hacerse con un fuerte repudio y críticas por parte de los usuarios en diferentes redes sociales. Un streamer de Twitch, intentó viralizar un clip de su hijo fumando, pero terminó borrándolo por los feroces comentarios.

El hijo de un streamer fumando

La situación se dio en medio de una de sus transmisiones en la mencionada plataforma. Allí, sin darse cuenta, dejó su vaper en arriba de la mesa para tener a su hijo arriba suyo mientras interactuaba con seguidores. En un descuido, el nene agarró el vaporizador y comenzó toser. Obviamente, en ese momento se lo quitó, pero le pareció graciosa la secuencia y pidió el "clip" (recorte).

Pensó que el momento podía ser chistoso en otras redes y decidió subirlo a Tik Tok, pero se lo dieron de baja. Fue allí cuando decidió compartirlo en Twitter e intentar viralizarlo: "Me lo bajaron de TikTok, denle RT pa' que se haga viral de nuevo esta joyita".

Criticas de la gente

Al ver el video, varias personas se indignaron y comenzaron a cuestionar su humor, catalogándolo de "imprudente". Algunos de los comentarios fueron:

"La decadencia misma", "minino tratalo como un ser humano decente sin cagarlo a puteadas, levántate de la silla y hacete cargo de lo que acabas de provocar", "Muy tarado sos", "Sabes que vaper, pucho, lo que sea, sigue haciendo mal a los pulmones, mucho mas para un chiquito, no?".

"Cabeza de termo, deberían denunciarte", "Disculpa pero me parece una imprudencia de parte tuya !! Más q joyita te hace quedar para el ort...", "Igualmente cualquier tipo de humo en los pulmones hace mal, sos un wachin"

Con todo esto, procedió a borrar el video, pero rápidamente se viralizó.

El Ministerio de Salud desaconseja la práctica del "vapeo" e informó que estos dispositivos "liberan sustancias tóxicas al medio ambiente y afectan a otras personas".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias