TEMAS DE HOY:

|

Así rescataron a una joven que quería tirarse desde un piso 8

En San Telmo, efectivos de la policía lograron sujetar y evitar que la chica se tire del edificio directo al vacío.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 18,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 18,

Este lunes, comenzó a circular un angustiante video sobre un rescate en una situación límite. Una mujer estaba sobre la cornisa del piso 8 y tenía intenciones de quitarse la vida. Cuando llegó la policía, se arrojó al vacío y en un impresionante esfuerzo, uno logró sostenerla. Afortunadamente, oficiales de la policía de la ciudad lograron evitar que se tire.

La situación ocurrió en Juan de Garay 627, en el barrio porteño de San Telmo. Cuando alertaron del hecho, los efectivos lograron llegar al lugar cuando la chica estaba colgando. José Pedro Consenza, un oficial mayor y padre de dos niñas, arriesgó su vida para salvar a la joven. El hombre se tiró sobre una de las columnas y sujetó con toda su fuerzas a la protagonista del hecho.

En ese momento, los oficiales fueron haciendo una especie de sostén humano para evitar que se caigan. "No quiero vivir más, me voy a tirar", afirmaba la victima. De a poco y con mucho esfuerzo, lograron subir a la chica del borde de la cornisa y salvarle su vida. 

Una vez que se encontraba fuera de peligro, fue trasladada al hospital Argerich donde recibió apoyo psicológico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias