TEMAS DE HOY:

|

El espectacular video de la Scaloneta versión Dragon Ball z

El @TanoDigennaro junto a @frikiverseros recrearon una intro de la famosa serie con caras y nombres de los jugadores de la Selección Argentina.
Martes, 07 de junio de 2022 a las 11 20,

Por Redacción

Martes, 07 de junio de 2022 a las 11 20,

La coronación ante Italia y la goleada 5 a 0 contra Estonia aumentaron la ilusión del público argentino de cara a Qatar 2022. El equipo argentino no para de mostrar un nivel a la altura del Seleccionado Nacional y la gente ya pide que llegue la Copa del Mundo. Para mostrar toda su fe en la Scaloneta@tanodigennaro y @frikiverseros editaron una famosa intro de la serie Dragon Ball Z, con caras y nombres de los jugadores.

El recuerdo de la mítica serie y el amor por la Albiceleste emocionaron de manera instantánea a toda la gente, que no paró de compartir el video por redes y WhatsApp. La intro de la serie corresponde a la saga de Majin Boo y tiene a sus principales personajes luchando contra un enemigo superior.

Las caras de los futbolistas están muy bien elegidas de acuerdo a la serie. Lionel Messi es Gohan, Lautaro Martínez es Goten, Antonela Roccuzzo es Videl. Inmediatamente llegan dos momentos que hicieron reír muchísimo a los usuarios, aparece Oriana Sabatini y Paulo Dybala como la pareja Androide 18 y Krillin, pero en lugar de tener a su hija en manos, tienen a Richarlison. El motivo es que el jugador brasileño había mantenido cruces picantes por redes sociales con los argentinos.

Durante esta saga, Goku está en el cielo debido a que falleció en la anterior temporada. ¿Quién tenía que ocupar el lugar del icónico personaje? Diego Armando Maradona. El Astro aparece en el paraíso junto a Alejandro Sabella y Humberto Grondona. Este momento fue muy bien recibido por el público, que aplaudió la aparición del Diego.

Continuando con los personajes, Rodrigo De Paul es Trunks, Lionel Scaloni es Piccolo (maestro de Gohan) y Ángel Di María hace de Vegeta, segundo personaje principal de la serie. Por último, sobre el final del video, aparece el momento en el que la Selección levanta la Copa América en el Maracaná. Además, en otra hilarante situación, se puede ver a un personaje mirando la televisión y este aparece caracterizado como Chile. En clara referencia a que no va al Mundial.

Actualmente, el video oficial cuenta con 3.492 Retweets, 1.268 Tweets citados y 13,6 mil Me gustas.

La letra de la canción completa

"Acercándose los equipos vienen ya y para arrugar no es el tiempo ahora. Ya siento alentar, más y más por Argentina. Los héroes del Mundial seremos. Realidad tu sueño por fin será. Listo estoy para esta Copa, victoria tendré.

Juega Lio, el poder nuestro es. Hoy seremos La Scaloneta. Procura jugar, la final y ganar con valor. En las canchas la hinchada te va a apoyar...Messiii.

Te convertirás en un talismán, a la mufa podrás anular. Argentina es hoy, Selección, el poder nuestro es. Y seremos para siempre la Scalooooo Netaaaaaaaaaaa".

La letra, idea, producción y edición del video fue todo una obra de @tanodigennaro y @frikiverseros. Estos últimos tienen un canal de Youtube en el que suelen compartir videos de este estilo. Parodian la música de famosas series y las convierten en divertidos canticos o versiones de cumbia.