TEMAS DE HOY:

|

Insultaron a la policía desde el micro y los detuvieron en el peaje

Este grupo de personas consideró gracioso insultar y arrojarle cosas a los policías sin motivo, pero lo que no esperaron era terminar detenidos por su conducta.
Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 16 53,

Por Redacción

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 16 53,

La visita de los hinchas de Nacional de Uruguay a Argentina no dejó una buena imagen. Durante el partido contra Estudiantes dispararon una bengala que pudo haber matado a alguien (dejó heridos) y mientras eran escoltados para evitar incidentes, ellos crearon el suyo. El micro que los trasladaba estaba siendo custodiado por efectivos de la policía, que sin motivo recibieron insultos, cansados, detuvieron a los agresores.

En Tik Tok, uno de los hinchas subió el momento en el que molestaban a los policías. Cerca de 20 personas insultaban a la fuerza de seguridad, sin motivo aparente. Esta catarata de agravios estaba siendo ignorada, pero la cosa paso a mayores en cuestión de segundos.

Al principio del video se puede ver como un policía incluso se lo toma a risas lo que sucede, pero las ofensas aumentaron y otro motorizado se lo empieza a tomar peor. En ese momento, quien parece ser jefe hace una seña para que el resto de los policías no se metan y para quien manejaba su moto se acerque al micro.

Cerca de los hinchas mantiene un fuerte cruce de palabras que termina advirtiéndoles acerca de una detención en el siguiente peaje. Finalmente, la advertencia se cumplió y todos fueron detenidos por agresión a la autoridad.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias