TEMAS DE HOY:

|
ESI

Un profesor se volvió viral por mostrar como poner el preservativo, usando de ejemplo a un alumno

Durante una clase de educación en relaciones, el docente consiguió volverse viral y llamar la atención por un particular detalle con un alumno.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 17 54,

En estos últimos años, se ha vuelto demasiado importante la educación sexual. Miles de movimientos u organizaciones luchan para que la misma llegue a las escuelas y se enseñe a los menores. Esto con el fin de que haya una educación temprana y evitar enfermedades sexuales o embarazos no deseados (entre otras cosas). Sin embargo, una de las problemáticas es cómo dar estas clases en las escuelas. Ahora, este profesor parece haber dado en el clavo con su método.

Pese a que hay un gran debate sobre la misma, los expertos o docentes en todo el mundo no terminan de ponerse de acuerdo. No saben si abordarlo de manera más "fuerte" (en cuestión de imágenes), ejemplificar o más distendida, para lograr captar la atención. El poco interés de los jóvenes en la educación sexual, ha sido un foco a mejorar.

Ahora, en México, un docente encontró una particular forma de unir la educación, la atención de los alumnos y la "diversión" en su explicación. El maestro fue grabado por otro alumno y captó el momento en el que les muestra a los estudiantes la forma correcta de colocarse un preservativo.

El video viral

Así la educación en mexico 🤣🤣

El profesor llamó a un alumno para que lo ayude y lejos de tener vergüenza a lo que podía suceder, el chico aceptó ir sin problemas. Con una especie de sábana doblada, hizo que el muchacho se pare recto, como si fuera un pene. Colocó el manto encima de él y mostró como se debe bajar.

Para evitar que los jóvenes se sintieran incómodos, comenzó a hacer bromas acerca de las formas y tamaños. Explicó que pese a que estos varíen, siempre hay que utilizarlo. El video cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones, dos millones de Me Gustas, casi 20 mil comentarios y fue compartido por miles de usuarios.

Al ver esta situación, la gente comenzó a aplaudir el método del profesor y la forma distendida, pero lo más importante, ¡correcta! de explicar. Varios colegas comentaron el video y comentaron que esa explicación esta muy bien. Además, invitan a otros docentes a hacer lo mismo.

Temas de la nota

Últimas noticias