TEMAS DE HOY:

|

Afirman que hubo un fantasma en el Sanatorio Finochietto

Las cámaras de seguridad registraron un curioso hecho que ocurrió en el sanatorio Finochietto y que inquietó a todos.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 36,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 36,

Los hechos paranormales suelen suceder en todo el mundo. En el pasado, muchos quedaban como leyendas o simples relatos. Sin embargo, con el avance de la tecnología y el pasar de los años muchos de estos hechos terminaron siendo captados por cámaras. Las de seguridad son las principales testigos y a pesar de que Argentina tiene varios casos así, en los últimos días sucedió uno que no para de sorprender a toda la gente. El hecho ocurrió en el Sanatorio Finochietto, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Hecho paranormal en el Sanatorio Finochieto

Allí, parece ser que las cámaras captaron un particular hecho que llegó a poner los pelos de punta a más de una persona. Durante este sábado pasado, cerca de las 3 de la mañana, se captó el momento en el que las puertas principales del edificio se abren, pero ninguna persona ingresa. Sin embargo, el guardia de seguridad que estaba allí termina acercándose con su listado y atiende a un "paciente" que le habría pedido dirigirse a la guardia.

El seguridad le pide datos personales y le manifiesta si quería acercarse en sillas de ruedas, pero la "persona" le dijo que prefería ir caminando. Hasta ahí podría ser una situación normal que se vive día a día. Sin embargo, las cámaras registraron todo y efectivamente se ve todo el accionar del guardia, pero en ningún momento se ve a otra persona. Parece como si el guardia estuviera hablando solo. Tras ser consultado por el hecho, el guardia relató que tomó sus datos y dejó que se acerque a donde estaban los doctores.

Pero, tras un rato, se percató que el hombre no había regresado y decidió acercarse a los médicos para saber más. Allí fue cuando se enteró que nadie había llegado a ese lugar. Por este motivo, decidieron ver las cámaras de seguridad y fue ahí cuando se dieron cuenta que no había ningún paciente en las imágenes. Pese a esto, lo más terrorífico estaba por venir. El guardia aseguró que le tomó los datos a la persona y tras no quedar registro fílmico decidieron ir a corroborarlos. Tras revisarlos, se constató que el nombre y documento de este "paciente" coincidían con los de un hombre que falleció el día anterior en el hospital.

Reacciones de la gente

En redes sociales y en diferentes programas de televisión o radio se desató una fuerte polémica. Hay muchos que aseguran que se trató si o si de un hecho paranormal y se mantienen firmes en esa postura. Sin embargo, otro gran grupo de personas manifiesta que podría tratarse de una "jugada" o "broma" de parte del guardia de seguridad y otros involucrados. ¿Por qué dicen esto? Muchos creen que debido al horario, el guardia pudo haber actuado toda la situación con el fin de bromear.

No obstante, tal como se ve en las imágenes, más que una clara actuación, se constata un correcto maniobrar del efectivo. La única diferencia es que no hay ninguna persona registrada por las cámaras de seguridad. Además, sería perjudicial para él mismo bromear con una situación así en medio de su trabajo y con el nombre de un paciente recientemente fallecido en ese mismo lugar, apenas un día atrás.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias