TEMAS DE HOY:

|

El príncipe George advierte a un compañero: "Mi padre será rey, ten cuidado"

El hijo del príncipe William se convirtió en noticia por una supuesta advertencia a un compañero de escuela por el futuro de su padre: "Ten cuidado".

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 07,

Por Redacción

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 07,

La Reina Isabel II falleció y todo sigue movido en Reino Unido. A pesar de que ya se proclamó un nuevo monarca, su hijo Carlos III, esta figura no es tan bien recibida por el público, como lo era ella. Además, algunas situaciones se han viralizado o han llamado la atención con respecto a actitudes del nuevo rey. Como si fuera poco, ahora surge otra polémica noticia que no para de recorrer el mundo y tiene a uno de los aspirantes al trono como principal protagonista. No fue un hecho afortunado, pero podría entenderse debido a la joven edad.

La advertencia del Príncipe George a un compañero

Resulta ser que el hijo del Príncipe William, George de Gales vivió un polémico momento con un compañero de clases. Según informó Katie Nicholl, experta en la casa real, el joven habría tenido el intercambio con su compañero y le lanzó una fuerte advertencia que está relacionada directamente con el futuro de la Corona Británica. Según reveló Katie, George le habría dicho al chico: "Mi padre va a ser rey algún día, así que ten cuidado". Por supuesto, la noticia causó un impacto casi inmediato en todo el público no solo por lo fuerte de sus palabras, sino por todo el contexto monárquico que hay detrás.

Actualmente, George es el segundo en la línea de sucesión al trono, lo que quiere decir que podría ser rey en algún momento de su vida. Nicholl es una experta en la casa real y había publicado el libro The New Royals, donde se explaya aún más sobre el tema. También aclara que William y Kate Middleton, son completamente consientes del lugar que ocupan y el rol que tienen o tendrán en el futuro.

"Están criando a sus hijos, especialmente a George, para que sepan con conciencia quienes son y del papel que heredarán, pero no quieren sobrecargarlos con un sentido del deber" "George entiende que será rey algún día y de niño enfrentó a su compañero con esa frase". El heredero tiene 9 años y es completamente entendible que debido a una fuerte situación o pelea haya lanzado esta frase.

¿Qué dijo Carlos, hijo de Isabel y futuro rey de Inglaterra, sobre el fallecimiento de su madre?

El ex esposo de Lady Di e hijo de Felipe de Edimburgo ha tenido una vida con alguna que otra polémica, esto lo dejó en el ojo de la tormenta y llevó a que no tenga una amplia aceptación. Aún así, siempre se mostró leal a la corona y principalmente a su madre. Cuando se dio el anuncio a la familia, él fue el primero en llegar a Belmoral, junto a su esposa Camila de Cornualles. Luego de que las cuentas oficiales de la Familia Real publicaran la noticia en redes sociales, Carlos hizo lo propio.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", escribió en un principio la cuenta de la familia. Posteriormente, unas horas después, ya se dirigió hacia todo el mundo presentando a Carlos como "el Rey".

Últimas noticias