TEMAS DE HOY:

|

"Cierra Twitter": en medio de los rumores, Elon Musk publicó memes

La gente comenzó a preocuparse por un éxodo de empleados y los rumores de un posible cierre de Twitter, pero Musk publicó memes.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12 15,

Por Redacción

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12 15,

Sin lugar a dudas, la llegada de Elon Musk a Twitter trajo todo tipo de comentarios y repercusiones. El polémico magnate arranco pisando fuerte en su era al frente de la red social y lo primero que hizo fueron despidos en puestos importantes dentro de la compañía. A esto le siguió acortar personal por un supuesto déficit que estaba teniendo la empresa y ahora, explotó otra polémica. En las últimas horas en la red social se volvieron tendencia las frases "Cómo que cierra Twitter?" y "RIP Twitter".

Renuncias en masa en Twitter

Ahora, el multimillonario quiere avanzar en un proyecto en la red social, conocido como "Twitter 2.0" y les dio a todos los empleados una fecha límite para definir dsi se quedaban trabajando o dejarían sus puestos de trabajo. Por supuesto, con una indemnización. Según informaron, Musk dio menos de 36 horas a los empleados para definir si se comprometían a construir este nuevo Twitter 2.0. La situación y algunas cuestiones del magnate causaron un verdadero enojo en los empleados, produciéndose un éxodo masivo de los trabajadores de la compañía. Esto generó sospechas, suspicacias y dudas respecto al futuro de la misma, haciendo que los usuarios empiecen a temer respecto a un posible cierre de la famosa empresa.

Los memes de Elon Musk sobre Twitter

Además de tener que solucionar estos conflictos, a la empresa se le suma un duro momento económico y ahora, senadores (siete) demócratas le hicieron un pedido a la Comisión Federal de Comercio para investigar a la empresa. Esto debido a que creen que la misma podría haber violado un acuerdo de privacidad con los usuarios que Elon se hizo cargo. En medio de todas estas dudas y miedos que surgieron de los usuarios, Musk se manifestó al respecto como suele hacerlo, por Twitter. Lejos de mantener un perfil más calmo y llevar tranquilidad, el dueño de Tesla publicó unos curiosos memes y un emoji llamativo.

Todos afirmaban que podría ser el fin de Twitter y él solo publicó una bandera con una calavera. Más tarde publicó dos memes más que también se viralizaron, pero llamaron la atención de todos los seguidores. Si bien es claro que Elon Musk no quiere ser el hombre que cierre Twitter y hará todo lo posible para que no suceda, la incertidumbre está sembrada. La gente empezó a manifestarse en contra respecto a esta posible situación y mostró su descontento.

La era de Elon Musk en Twitter inició con despidos importantes

El magnate se hizo cargo de la compañía y ya inició su era con importantes despidos. ¿Regresa Donald Trump a la red social?. Despidió a Parag Agrawal, director ejecutivo, a Ned Segal, director financiero, y a la jefa de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde. A los primeros dos, principalmente a AgrawalMusk los había acusado fuertemente de esconder información. La acusación de Musk contra estos directivos era sobre la cantidad de cuentas falsas que había en la plataforma. Según Musk quisieron "engañarlo a él y a los inversores de Twitter".

Reuters también informó sobre el despido de Segal y de Gadde. Lo que parecía ser un polémico rumor en un principio, terminó confirmándose por distintos medios. La mencionada agencia informó que los tres directivos se vieron obligados a abandonar la compañía escoltados por la seguridad de la empresa. Luego de los despidos, Musk tuiteó: "El pájaro está liberado".

Temas de la nota

Últimas noticias