TEMAS DE HOY:

|

Vanesa Villagrán, hija de 'Kiko', es furor en OnlyFans

La hija de Carlos Villagrán (Kikoen el Chavo del 8) se inició en la plataforma de contenido y causa furor entre todos sus seguidores.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 15 14,

Por Redacción

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 15 14,

Carlos Villagrán ha deslumbrado a todo el mundo con su talento y su mítico personaje de Kiko en la serie de comedia "el Chavo del 8". El artista, ya fallecido, ha tenido varios hijos y muchos de estos sorprendieron al ser exitosos en cada uno de sus rubros. Por ejemplo, Paulo se convirtió en un destacado diseñador e ilustrador, trabajando con importantes marcas. Samantha logró convertirse en Youtuber.

Sin embargo, Vanesa, otra de sus hijas, se convirtió en noticia en las últimas horas. Resulta ser que la influencer y manejadora de las redes sociales de Kiko, se lanzó como modelo de OnlyFans.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma en la que cualquier usuario puede compartir su contenido (cualquier tipo). Sin embargo, en los últimos años e impulsada por la pandemia, la misma se fue llenando de contenido erótico que suelen ofrecer mujeres y hombres. Todo contenido que se suba es pago o se debe pagar una suscripción para acceder al mismo. Este modelo de "Pay Per View" (Pagar por ver) se ha convertido en más que rentable para todos los creadores de contenido e impulsó a cada vez más y más personas a unirse.

Entre esas personas, ahora se encuentra Vanesa Villagran.

Vanesa Villagrán la rompe en OnlyFans

Con el usuario de @Vaviri, Vanesa logró incursionar de manera exitosa en OnlyFans. Con apenas 50 publicaciones, la influencer logró empezar a hacerse de un importante número de seguidores. "Bienvenido a un contenido más cool", expresa en su biografía en la plataforma. Son un total de 50 fotos y 6 videos que ella ha subido y su suscripción es de 11 dólares por mes.

Insólito: se tatuó una regla para medir el miembro de sus parejas

Una influencer decidió tatuarse una regla en el brazo para poder medir a sus pretendientes cuando están a solas.  Se trata de la historia de Tracy Kiss, una influencer que sexual que suele dar consejos, rutinas y diferentes recomendaciones a sus seguidores. Tracy tiene 34 años y además de influencer, es preparadora física. Tiene una impresionante cifra de seguidores en Instagram, donde su perfil alcanzó los 1.2 millones de seguidores. No solo se trata de sexualidad, sino que también da consejos acerca de alimentación y el deporte, todo para mantener una vida sana.

Cuando inició la pandemia de Covid-19, se volvió noticia por recomendar licuados de pepinos, frutas y semen. Según ella, aumentaría las defensas contra la enfermedad. En sus redes sociales se pueden ver diferentes consejos sobre la alimentación y la sexualidad. También suele lucir su cuerpo sin temor a las críticas o cualquier comentario que pueda llegar. Con varios tatuajes en su piel, no es de sorprender que tenga diferentes cosas en su cuerpo, pero ahora, logró sorprender una vez más.

No tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros. Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos", comentó la británica.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias