TEMAS DE HOY:

|

El emocionante llanto de una abuela al ver que Marcos ganó Gran Hermano

La señora no pudo contener toda su emoción al ver que el Primo se impuso y ganó Gran Hermano. Mirá la reacción acá.

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 17 48,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 17 48,

La actual edición de Gran Hermano llegó a su fin, pero aún así, su impacto sigue siendo significativo. El programa fue seguido día tras día por televidentes de todas las edades, que se quedaron completamente atentos a los acontecimientos. Tanto jóvenes, como personas mayores empezaron a encariñarse o enojarse con los participantes y sus sensaciones se vieron reflejadas en cada gala de eliminación.

La emocionante reacción de una señora al ver que Marcos ganó GH

En las mencionadas galas, se pudo ver el apoyo que recibían los jugadores, pero ninguno pudo alcanzar a Marcos Ginocchio. Dicho concursante se impuso en cada gala por recibir la menor cantidad de votos en comparación con sus compañeros y ahora, en la final, fue abismal la diferencia. Julieta Poggio solo recibió un 19,99% de los votos y los resultados finales dieron un total de 70,83% a su favor, contra un 29,17% para Nacho.

La pasión por Marcos se pudo ver en las redes sociales, donde la gente estalló de felicidad al enterarse que él ganó. Pero un posteo se viralizó por encima de todos. En TikTok, un joven compartió la reacción que tuvo su abuela al ver la final y saber que Marcos había logrado ganar el premio mayor. La mujer saltó de felicidad y se emocionó casi hasta las lágrimas al ver al salteño ganar el reality show.

El insólito tweet de Laura Ubfal

La panelista de Gran Hermano se refirió al final del programa y a sus tres participantes con un tweet que dio mucho de que hablar. Laura Ubfal, panelista de los debates, es una de las que más críticas recibió por parte de la gente. La periodista de espectáculos no frenó en ningún momento su crítica contra Alfa e incluso tuvo cruces con otros compañeros panelistas. También fue duramente cuestionada debido a que en los debates criticaba o preguntaba a los participantes respecto a sus acciones, pero no dejaba que ellos terminaran de responder a las consultas que se les hacían.

Ahora, Ubfal se convirtió en noticia en Twitter por un mensaje bastante polémico. Incluso fue acusada de racista por el uso de sus palabras. En el mismo se refería a la elección de la gente para estos tres finalistas, MarcosNacho Julieta"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya gano el corazón de todos", escribió la integrante del panel acompañado de una foto de los tres participantes.

El tweet se viralizó de manera inmediata y actualmente cuenta con 704 Retweets, 3.935 Citas y 17,8 mil Me gustas. La gente empezó a cuestionar duramente este mensaje y llovieron las críticas para Laura Ubfal por su opinión. "Que comentarios horrible...¿sociedad blanca y perfecta? ¿No te cansas de ser tan desagradable?", le respondió una usuaria en ese tweet.

Últimas noticias