TEMAS DE HOY:

|

Su chihuahua defecó en su boca y debió ser internada de urgencia

El animal hizo sus necesidades en la boca de su dueña y debió ser internada debido a un complejo cuadro de infección.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 13 23,

Por Redacción

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 13 23,

Sin lugar a dudas, los perros son los mejores amigos de las personas. El vínculo entre estos animales y los seres humanos data de la prehistoria. Tanto unos como los otros han sabido amarse y adaptarse a una vida en conjunto. Tanta fue la importancia que adquirieron los perros en la vida de la gente que incluso hay quienes los tratan casi como hijos. Sin embargo, tal como ocurre en otros aspectos, los problemas no se solucionan solo con amor y a veces, pueden costar hasta la salud.

Desde Europa, se viralizó un particular y asqueroso caso que tiene involucrado a una mujer y su mascota. Lo destacado de esta situación por supuesto fue que la protagonista tuvo varias complicaciones de salud. Hasta debió ser internada. Ahora, lo que hace que la situación se viralice de manera definitiva fue el asqueroso motivo que causó todo. A pesar de que a algunos les dio muchísimo asco, hay otros que se rieron de esta verdadera particular historia en redes sociales.

Debió ser internada por culpa de su perro

Este insólito momento se vivió en Reino Unido. Allí, una mujer británica casi muere y debió ser internada de urgencia debido a un accidente completamente asqueroso. Pero, ¿Qué sucedió? Resulta ser que la protagonista de este hecho, Amanda Gommo, se encontraba dormida tranquilamente en su casa. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de que su mascota, un perro chihuahua se enfermó por esos días y justo cuando ella fue a descansar, el animal sufrió de una fuerte diarrea. Debido a este "ataque" repentino, el animal comenzó a hacer sus necesidades por toda la casa y sin intención, mientras ella dormía, parece que se acercó y terminó defecando en la boca de su dueña.

Por todo esto y por una fuerte intoxicación, la mujer tuvo que ser internada de urgencia e incluso estuvo en un gravísimo estado. Posteriormente, luego de un tiempo internada, recibió el alta médica y continúo con la recuperación en su casa. "Fue repugnante. No podía sacarme el sabor de la boca. Decidí perdonar a Bello por su pequeño accidente. Aún la amo con todo mi corazón", aseguró.

La historia que contó Amanda Gommo

Según su propio relato, toda la situación sucedió de esta manera. "Estaba durmiendo la siesta por la tarde como ella y de repente sentí que algo salía de mi boca, como chorros", comentó en una entrevista con South West News Service. Tras llevar a su perro al veterinario, a la mujer le recetaron analgésicos por calambres estomacales y tomar litros de agua para eliminar una posible infección. Resulta ser que Belle tenía un virus estomacal.

No obstante, a pesar de esto, los síntomas comenzaron a empeorar y la situación se complicó mucho más. Tras esta situación, llamó a una ambulancia  y fue trasladada de manera inmediata al hospital. "Estaba deshidratada y con diarrea. Mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño normal", dijo. Finalmente, le detectaron una infección gastrointestinal. Tras recibir el alta, regresó a su domicilio y contó la historia. "Seré más consiente con la posición en la que dormiremos durante el futuro", comentó.

Temas de la nota

Últimas noticias