TEMAS DE HOY:

|

La crítica del hijo de Bolsonaro: "El camino de la Argentina es Venezuela"

Eduardo Bolsonaro fue entrevistado al aire de La Nación+ y cargó contra la gestión de Alberto Fernández
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 11 13,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 11 13,

Eduardo Bolsonaro, el tercer hijo de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue entrevistado al aire de La Nación+ y cargó duramente contra la gestión de Alberto Fernández. Al mismo tiempo, expresó su preocupación por el rumbo de Argentina, cuando la imagen de su padre se está desmoronando en Brasil y la de Lula da Silva crece.

Nosotros estamos buscando reducir el Estado. Estamos en el camino opuesto. El camino de la Argentina es lamentablemente malo. El camino de la Argentina es Venezuela", indicó el diputado brasileño.

Como era de esperarse, analizó el panorama político del país y destacó a Javier Milei, el diputado libertario. "Me gusta mucho Javier Milei. Me gusta [Mauricio] Macri, pero Milei está más preparado para esta época”, dijo. El brasileño subrayó que mantiene un diálogo fluido con el legislador de La Libertad Avanza. “Se necesitan políticos fuertes”, aseguró.

De acuerdo a lo que contó Bolsonaro, en Brasil están llevando adelante políticas que se hicieron en Argentina en los 90', algo que terminó perjudicando de manera gravísima al país. "Estamos promoviendo la independencia del Banco Central y haciendo privatizaciones para reducir el tamaño de la máquina pública, y así ponerla adelante. Durante la pandemia, el presidente Bolsonaro bajó más de 600 impuestos federales, incluso sobre combustibles", contó.

El legislador federal comparó la situación con Venezuela. “El camino visto desde aquí es muy malo lamentablemente. Rompe el corazón decir esto”, esgrimió y remarcó que “el peligro está ahí”. Para Eduardo, el país vecino eligió a Bolsonaro en 2018 para “estar lejos” del socialismo.

Bolsonaro dijo no tener dudas de que la Argentina es un país “socialista” y señaló como argumentos la “intervención” en la economía y el intento de “controlar los medios”, algo que es una mentira, ya que son los medios los que operan junto con la oposición, no con el oficialismo. “Además, Cristina Kirchner ha sido parte del Foro de San Pablo junto con Lula Da Silva y las FARC”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias