TEMAS DE HOY:

|

"No voy hablar sobre jugadores que no son nuestros"

Ronald Koeman se negó hablar sobre la posible llegada de Haaland en el próximo mercado.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 14 28,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 14 28,

Luego de quedar eliminado en la Champions League ante el Paris Saint Germain, Barcelona buscará sumar de a tres frente a Valladolid por la jornada 29 de La Liga. En la previa al duelo, Ronald Koeman pasó por conferencia de prensa y evitó hablar sobre el futuro del plantel.

Al comienzo, el entrenador se refirió a Lionel Messi y a Frenkie De Jong, quienes se encuentran al límite de tarjetas amarillas y de recibir otra, no podrán estar presentes en el próximo encuentro. “Sabemos que esos dos jugadores están a una amarilla de la suspensión, pero no es momento de descansar ni por tarjetas ni por frescura. Siempre existe riesgo, pero los jugadores tienen que pensar que están a una tarjeta. Lo mejor es ir partido a partido", comenzó diciendo el DT.

Luego, fue consultado por la reunión entre el padre de Erling Haaland y los dirigentes del club, pero el entrenador no quiso opinar sobre la posible llegada del delantero. “En el parón hemos hablado para tener reuniones con el presidente y su 'staff' para hablar sobre esta temporada y la que viene. Esto pasa en todos los clubes del mundo. No voy a hablar sobre jugadores que no son nuestros. Los fichajes dependerán de las posibilidades que tengamos, pero no me interesa lo que salga en la prensa".

¡Y tiene razón! El equipo Culé debe enfocarse en ganar todos los partidos que le restan a La Liga. Si bien Atlético Madrid se encuentra primero a cuatro puntos del Barca, no sería imposible que el equipo de Ronald Koeman logre dar vuelta la historia sobre el final del campeonato.

Últimas noticias