TEMAS DE HOY:

|

"Para vos, Riquelme": El polémico video que subió Tévez

En medio del conflicto de Wanchope con el Consejo de Fútbol, el Apache, amigo del delantero, subió a redes un video en el que nombran a Raúl Cascini y el Vice del club.
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 31,

Luego de una polémica historia de Wanchope Ábila y de una charla de Juan Román Riquelme con los medios, perecía que el conflicto se enfriaba. Sin embargo, parece que la situación explotó aún más el fin de semana y sumó a un nuevo protagonista, Carlos Tévez. El ídolo de Boca festejaba su cumpleaños, al que acudió Ábila, y a sus redes, se subió un polémico video en el que nombra a dirigentes del club.

"Para vos, Riquelme. Para vos, Cascini", se escucha de fondo mientras los protagonistas bailaban. El video fue subido a las historias de Instagram del perfil de Tévez (@__carlitostevez). Pese a la polémica desatada, aún no se eliminó la filmación de la cuenta del ex futbolista del Xeneize.

¿Quién fue él que gritó?

Si bien los videos se grabaron con el celular de Tévez, quien lo estaba filmando era Wanchope. No obstante, cuando se da el polémico grito, el atacante ya había dejado el teléfono en posesión de otra persona. Se puede percibir que ninguno de ellos fue, pero se desconoce quien se lo "dedicó" al Consejo de Fútbol.

¿Qué dijo Riquelme de Wanchope?

El vicepresidente salió a hablar con los medios y explicó la situación del delantero: "Las cosas no le han salido de la mejor manera (sobre su paso en la MLS), está más que claro. Tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre, está entrenando día a día. Ahora se ha lastimado, tiene que atenderse con los kinesiólogos, curarse bien y después tendrá que seguir entrenando al 100 por ciento. Nos tomamos las cosas con calma".

Últimas noticias