TEMAS DE HOY:

|

Champions League: conocé todo sobre los cruces entre Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon

Por el pase a cuartos de final.
Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 15 44,

Por Redacción

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 15 44,

Esta tarde vuelve la Champions League, el torneo más prestigioso del mundo a nivel clubes, con dos tremendos cruces de vuelta por los octavos de final: Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon.

La pandemia del coronavirus produjo la interrupción de la actividad futbolística en todo el mundo y tras haberse disputado los encuentros correspondientes a la UEFA Europa League durante esta semana, este viernes se reanudarán los partidos corerspondientes a los cruces de vuelta por los octavos de final.

Respecto al primer encuentro, los Ciudadanos tienen a su favor la ventaja de haber vencido en el Santiago Bernabeu por 2 a 1 en el encuentro disputado en la ida, mientras que los Merengues gozan de un extraordinario presente tras haberse consagrado en el torneo local de La Liga en la que desplazó al Barcelona a la segunda colocación.

El equipo de Pep Guardiola parará el siguiente once inicial: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, João Cancelo; De Bruyne, Rodri Hernández, Ilkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Por su parte, el Merengue lo hará de la siguiente manera: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Tony Kroos, Luka Modric; Eden Hazard, Vinícius Junior y Karim Benzema. Cabe resaltar que el conjunto de Zinedine Zidane deberá anotar dos goles como mínimo para pasar a los cuartos de final.

Respecto al siguiente encuentro que se disputará también a las 16, la Vecchia Signora de Paulo Dybala deberá remontar en el Juventus Stadium el 0-1 del partido de ida contra el Lyon

No obstante, el once titular para recibir al equipo francés será el siguiente: Szczęsny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanić, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Higuaín o Dybala y Cristiano Ronaldo.

En tanto, los franceses buscarán el empate que les permita clasificar a la siguiente instancia de la siguiente manera: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal; Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar, Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé.

No obstante, los clubes que salgan victoriosos de la llave de octavos de final, se enfrentarán en la siguiente instancia de la Champions en la sede de Lisboa, Portugal.

Últimas noticias