TEMAS DE HOY:

|

Desde Independiente denuncian a Quique Sacco por interceder en la política del club de Avellaneda

Yoyo Maldonado, dirigente del Rojo, denunció a la pareja de María Eugenia Vidal y nuevo director de TNT Sports por trabajar en el armado de la oposición en Independiente.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 13 49,

Enrique Sacco se convirtió hace algunos días en nuevo director de TNT Sports. Y su gestión comenzó con polémica: decidió echar a Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa, las caras principales del programa "Halcones y Palomas", uno de los más exitosos del canal. Días después siguió con los despidos masivos y le tocó a Fernando Czyz.

Ahora desde Independiente apuntaron directamente contra el periodista, pareja de María Eugenia Vidal, por meterse en el armado político de la institución (con Fabián Doman, Cristian Ritondo y Juan Marconi como cabezas de lista), remarcando el conflicto de intereses siendo que TNT Sports es uno de los dueños de los derechos televisivos del fútbol.

Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente, dio duras declaraciones contra Sacco“En esta campaña hay cosas preocupantes. A mí me parece raro que una empresa que tiene los derechos de TV permita que un empleado transgreda las normas y pueda de alguna manera vincularse a la política de Independiente, acusó en diálogo con el sitio Doble Amarilla.

El dirigente del Rojo, dejó en claro que apuntaba directamente contra la pareja de María Eugenia Vidal: "Es gerente de una canal que tiene un contrato con el fútbol y ahora se está vinculando a la política del club”, manfiestó y agregó: “Debe tener el mandato de alguien para trabajar de esta manera”. Sacco, en su momento, admitió interés en sumarse a la política del club de Avellaneda.

Yoyo Maldonado, dirigente del Rojo

La TV muy metida en la política del Rojo

La acusación directa de Yoyo Maldonado contra Enrique Sacco, tiene que ver con cómo se han metido en la oposición personas que actualmente trabajan en la TV“La intención de estos grupos es quitarnos del club como lo vienen haciendo otros medios de comunicación masivos que le mienten a los socios postulando a personajes que de ninguna manera pueden estar en Independiente porque nunca vivieron la política del club", argumentó.

La lista opositora de Independiente tendría en principio a Cristian Ritondo, hombre de Juntos por el cambio, y a Fabián Doman y Juan Marconi, hombres vinculados directamente la TV. De todas formas, el hijo del ex árbitro aclaró que se tomaría licencia de ESPN en caso de asumir la conducción del club de Avellaneda.

Últimas noticias