TEMAS DE HOY:

|

Después de los festejos, Boca enfrenta a Independiente de Medellín en un partido clave

Juegan desde las 21.30 en La Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos.
Martes, 10 de marzo de 2020 a las 08 46,

Por Redacción

Martes, 10 de marzo de 2020 a las 08 46,

Boca Juniors recibe este martes a Independiente Medellín, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2020, con el envión anímico que significó la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol pero sin Carlos Tevez, que será resguardado e ingresará en su lugar Mauro Zárate.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo casi no tuvo tiempo de festejar el título de la Superliga Argentina que conquistó el sábado a la noche, ya que mañana afrontará un partido importante de la Copa Libertadores de América.

El "xeneize", que sueña con la obtención de la séptima estrella en el máximo torneo continental, necesita conseguir su primer triunfo en el grupo H luego del empate 1-1 en el debut ante Caracas, en Venezuela, para no sufrir más adelante con la clasificación a los octavos de final.

El partido se jugará en medio de un clima de fiesta en La Boca por la reciente consagración que tuvo el sabor especial por el hecho de arrebatarle el título en la última fecha a River Plate.

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 con un gol de Carlos Tevez, el símbolo del gran comienzo de año del equipo de Russo -será reservado mañana por el entrenador, quien lo reemplazará en el centro del ataque por el recuperado Mauro Zárate-, y superó por un punto a River que, por su lado, empató ante Atlético Tucumán 1-1, como visitante.

El plantel se reencontrará con su público luego de los festejos del sábado que se extendieron hasta la madrugada pero el trofeo de la Superliga recién lo podrá exhibir en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Paul Fernández y Nicolàs Capaldo; Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Luis Mena; Yesid Díaz y Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Hora: 21.30. Estadio: Boca Juniors. 

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador). 

TV: ESPN 2.

Últimas noticias