TEMAS DE HOY:

|

El emotivo video que armó la AFA a Lionel Messi

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un copilado, con una emocionante narración, en dedicatoria a la Pulga y para desearle lo mejor en su nueva etapa.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 20 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 20 41,

Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol tras su conferencia de despedida del Barcelona. Acompañado por su familia y amigos, el Astro argentino emocionó a todos al mostrar sus lágrimas por el dolor que le generó su salida. La AFA y la cuenta oficial de la Albiceleste, crearon un video para homenajear al 10 y bancarlo en su nuevo proceso. "Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán", se lee en la descripción.

El mismo inicia con las imágenes del llanto del zurdo hace unos días, e inicia la narración con la frase "Arriba Campeón", que termina de enganche para todo el relato. Mientras avanza el video, se pueden ver diferentes momentos, desde Messi en las inferiores de Newells, hasta la consagración de la Copa América en Brasil. Además, durante todo el copilado se muestra a distintas personas para recordarle a Lio que el Pueblo Argentino siempre estará a su lado.

   "Arriba Campeón, que esto acá no se termina, demostrale al mundo que no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida. Arriba Campeón, que al mejor del mundo le pasa, pasa que es argentino y parece que es increíble que pasen las cosas que nos pasan, pero lo mas increíble es que no hay un argentino que te deje en banda. Arriba Campeón, que hay un pueblo que te admira, que quiere verte feliz, que corre con vos, que llora con vos, que sueña con vos. Que sabe de memoria lo que te pasa, sabe lo que se siente cuando la vida te acorrala y la suerte se te hace esquiva, pero también sabe que no hay nadie mejor que vos para salir de esa esquina. Arriba Campeón, que esa leyenda argentina sigue viva, le enseñas al mundo día a día que el verdadero campeón es el campeón de la vida. Arriba Campeón". 

                                                                - AFA, amantes del fútbol Argentino.

Últimas noticias