Lionel Messi continúa siendo una sensación en Paris. Desde su llegada, todo los ojos del mundo están puestos en sus pasos. En esta oportunidad, el capitán de la Selección Argentina y su esposa, llamaron la atención por su look en un recital. Por otro lado, varios futbolistas del PSG estuvieron en la velada.

El rosarino asistió al concierto de Camilo y Evaluna, junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que también fueron con sus esposas. Pese a que Lionel no subió fotos, varios fanáticos captaron algunos momentos. Por otro lado, el Fideo e Icardi si compartieron imágenes con los cantantes.

El look Messi en el recital de Camilo y Evaluna

Messi y Antonela se volvieron tendencia por sus prendas. A la mayoría de los usuarios en Twitter les llamó la atención los borcegos que Leo lució. Por otro lado, en tomo mas en broma, varios criticaron al cantante colombiano por andar descalzo

Del Instagram de camilo

El mensaje de Camilo

"Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!! La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí muy cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!! GRACIAS PARIS".

Tweet de No Hay DT