TEMAS DE HOY:

|

El Lyon eliminó de manera sorprendente al Manchester City de la Champions League

El equipo francés le ganó 3 a 1 y avanzó a semifinales del certamen internacional.
Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 18 32,

Por Redacción

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 18 32,

El Lyon le ganó de manera sorpresiva por 3 a 1 al  de Pep Guardiola y avanzó a las semifinales de la Champions League, gracias a los goles de Maxwell Cornet y Moussa-Dembelé (x2). Había empatado parcialmente Kevin De Bruyne.

Pese a que todas las apuestas se volcaban del lado del conjunto inglés, los franceses que ya venían de eliminar a un grande como la Juventus, ahora se despacharon e hicieron lo propio con uno de los candidatos a ganar el certamen internacional.

Para el olvido quedará el insólito gol que se perdió el delantero inglés Raheem Sterling con el arco completamente vacío, que hubiera decretado el empate parcial (2-2).

Para colmo, en la siguiente jugada, el arquero Ederson también cometió un tremendo error y cedió un rebote para que el atacante francés Dembelé marcara el tercer gol definitivo del encuentro.

De esta manera, el Lyon sorprendió a todo el mundo futbolero con un tremendo batacazo y ahora disputará las seminfinales de Champions League frente al poderoso Bayern Munich, máximo candidato a llevarse la Orejona de esta temporada.

Sin embargo, el equipo de Rudi García ya demostró que no le pesa la jerarquía de los rivales que enfrentó, ya que dejó en el camino a dos equipos muy fuertes como lo son la Juventus y los Ciudadanos.

Últimas noticias