TEMAS DE HOY:

|

Falleció la Reina Isabel II y Juan Sebastián Verón se convirtió en tendencia

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, los usuarios hicieron tendencia a Juan Sebastián Verón en Twitter.

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 18 16,

Por Redacción

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 18 16,

Luego de 70 años de reinado, Isabel II falleció a los 96 años de edad. Esta noticia sorprendió y sacudió a todo el mundo, pero principalmente a Reino Unido y Europa. Sin embargo, también se hizo sentir en nuestro continente, donde dio mucho de que hablar. Más allá de la gente que se mostró en contra de la monarca y se manifestó en contra, hubo otras cuestiones que llamaron la atención. En redes sociales, la gente vio como varios nombres de personalidades importantes en nuestro país se volvieron tendencia y el fútbol no fue la excepción.

Vimos que Mirtha Legrand fue una de las protagonistas del mediodía, con varios memes que bromeaban acerca de una "carrera contra la muerte" con la reina. De hecho, varios comenzaron a compartir imágenes editadas en las que se puede ver a la Chiqui como Diego Armando Maradona y a Isabel II como Peter Shilton. Obviamente, en referencia al partido del Mundial de 1986. Sin embargo, otro protagonista se convirtió en tendencia y fue el blanco de cientos de memes en nuestro país.

Juan Sebastián Verón fue tendencia por el fallecimiento de la Reina

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata se convirtió en tendencia por la noticia de hoy. A pesar de no tener ningún tipo de lazo con la monarquía inglesa, Verón no le pudo escapar a los memes. Los diferentes usuarios que compartieron fotos o videos del hecho daban a entender como que el ex jugador estaba triste por la muerte de la figura real. Principalmente compartieron videos graciosos, pero los dos más destacables fueron dos imágenes.

En una se puede ver el estadio UNO de fondo y en la descripción pusieron: "Juan Sebastián Verón ofreció el estadio de Estudiantes de La Plata para llevar a cabo el funeral de Isabel II". Ya en otro similar, escribieron también en tono de broma: "Juan Sebastián Verón será coronado en horas como nuevo rey del Reino Unido". Pero, ¿por qué Verón fue victima de estos memes? ¿por qué la gente comenzó a apuntar contra él en medio de una noticia no tan importante para nuestro fútbol?

¿Por qué Verón fue blanco de los memes?

Desde hace muchos años, precisamente desde el 2002, el histórico 11 del Pincha sufre de este "estigma". El ambiente del fútbol, por supuesto no de su equipo y no en su mayoría, lo acusan de ir para atrás. ¿Cuándo? en el Mundial del mencionado año. En aquel torneo, los dirigidos por Marcelo Bielsa se enfrentaron a Inglaterra en el segundo partido de la fase de grupos y la Brujita fue capitán. No obstante, esa no sería una gran noche para él, en más de una oportunidad erraría pases claros o perdería la posesión.

Para colmo, la Nacional cayó por 1 a 0 en ese compromiso, algo que sería fatal para su posterior eliminación en primera ronda. Por este motivo, la gente acusa a Verón de "no dar todo" debido a que en ese momento se encontraba en jugando en la Premier League. Defendía los colores del Manchester United y sin razón, la gente dice que lo hizo para no quedar mal cuando regresa a su club. Esto fue algo completamente desmentido por el ex jugador, pero aún así ha quedado sobre él. Por este motivo, lo acusan, la gente y otros protagonistas, de "ser inglés".

Últimas noticias