TEMAS DE HOY:

|

Famosos se las ingenian para conseguir dinero

Gracias a un posteo, se conoció la manera en la que los famosos ganan plata. Entre ellos varios deportistas y periodistas. Enterate quiénes son.
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 13 16,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 13 16,

Si bien conseguir el saludo de un famoso siempre llevó su tiempo, ahora también podría costar dinero. Se conoció que varios famosos cobran por enviar un video dentro de una aplicación. 

En las últimas horas, Real Time Rating posteó un video en sus redes sociales, en donde varias figuras de la televisión dejan su saludo de cumpleaños a cambio de plata. La aplicación se llama “Famosos” y los pecios rondan entre los 20 y 50 dólares.

Entre las figuras, aparece Ronaldo Schiavi. “Ojalá pueda aportar un poquito de lo mío y alegrarte el día", expresó el ex futbolista. Además, Quique Felman también aprovechó la oportunidad y dejó su saludo. Luego, se vieron otros deportistas cómo el Pibe Valderrama, Frank Fabra, Marco Fabian, Blas Pérez, Mariana Juárez, Dragon Lee, entre otros.

Claro está que el video rápidamente se volvió viral y provocó el enojo de varias personas en las redes sociales. Lo que más sorprendió es el valor de estos mensajes, que no están cotizados en pesos, sino en dólares.

Últimas noticias