TEMAS DE HOY:

|

"¿Cómo vas a ganar 7 Balones de Oro? Te volviste loco", la divertida videollamada entre De Paul y Messi

El volante del Atlético Madrid contó lo que le dijo a Leo después de consagrarse otra vez como el mejor futbolista de la temporada. Además, reveló otras intimidades del vestuario argentino
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 15 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 15 51,

Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los motores fundamentales de la nueva Selección Argentina. El mediocampista que se desempeña en el Atlético Madrid se una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni y está claro que también es un gran compañero que fomenta la buena relación en el grupo del seleccionado argentino.

Esta vez, en charla con ESPN F90, el ex Racing comentó cómo es el día a día con Lionel Messi, cuales fueron las primeras charlas para romper el hielo y qué le dijo recientemente cuando la Pulga logró el séptimo Balón de Oro de su carrera.

"De a poquito fuimos rompiendo todas las barreras y hoy, hablo con él, pero como un amigo. Le hago videollamada y le digo '¿Cómo vas a ganar siete Balones de Oro? ¿Estás loco?', contó el futbolista entre risas.

Luego, De Paul siguió refiriéndose a su vinculo con el capitán de Argentina y confesó que en las primeras convocatorias su figura era muy imponente para él. "Cuando lo conocés es mejor. Me levanto a la mañana y me dice 'dale botón poné el agua' ", explicó con mucha soltura.

"Nos reímos mucho, esas cosas le gustan: el mate, el truco, dar una vuelta por el predio. Cuando tiene momentos de tranquilidad los quiere disfrutar con cosas simples y a mí y a los otros nos gustan las cosas simples", contó.

De Paul y su amor por la Selección:

"Cuando te ponés la camiseta de la Selección nunca estás cansado ni te falta el aire, no te duele nada, es mágico. El primer cambio fue cuando llegué a Europa, empezás a ser más profesional en torno a todo lo que gira en el fútbol, en Argentina sos chico"

"Con el tiempo fui acomodando eso hasta lograr el punto de encontrarme en un momento en el que cerré ese rompecabezas y después las cosas vienen bien. Cuando todo viene como hasta ahora te sigue motivando a hacer esos sacrificios".

Sobre el rol de Lionel Scaloni al mando del equipo, dijo:  "Para mí, súper importante, me dio la posibilidad de ponerme la camiseta de la Selección y creyó en mí en momentos en que era normal la duda y la discusión. Todo lo que armó es admirable, cómo encajó las piezas para la perfección a la que funciona el grupo".

Y agregó: "Cada uno sabe quién es tapa de diario y quién es segunda guitarra, nos dejó en claro cuando tenía que alzar la voz. Cómo armó el grupo fue impresionante, sin lugar a dudas la convivencia es lo más importante y el respeto que se tiene para trabajar".

Últimas noticias