TEMAS DE HOY:

|

"¿Disfrutaron de la Scaloneta?": Rodri De Paul y un gran momento con los hinchas

Luego de la victoria ante Venezuela, el mediocampista de la Selección Argentina se cruzó con unos hinchas y les regaló un momento único.
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 18 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 18 11,

Ayer por la noche, la Albiceleste venció 3 - 0 a la Vinotinto y se despidió del público argentino de la mejor manera. Los asistentes pudieron disfrutar del último show de la Scaloneta en nuestro territorio antes del Mundial de Qatar 2022. Como si fuera poco, luego del partido, unas hinchas fueron sorprendidas por Rodrigo De Paul.

En Twitter, la usuaria @RoFernandez18 contó como fue el momento en el que se encontraron con el volante de la Selección:  "Como para cerrar este tremendo día, salimos de la cancha y vinimos a pasear a Puerto Madero. Frena un auto, baja el vidrio y nos dice: ¿disfrutaron de la Scaloneta? ERA DE PAUL. Sigue, lo corrimos casi una cuadra y ligamos foto. Seguimos sin creerlo".

Durante el ciclo de Lionel Scaloni, De Paul se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos. Gracias a sus rendimientos, carisma y estos gestos, se ha ganado un lugar en el podio de los más ovacionados. Ayer, la Bombonera aplaudió a todo el plantel, pero tuvo un reconocimiento especial para con tres futbolistas: Lionel Messi, Ángel Di María y Rodri De Paul.

La palabra de De Paul luego de la victoria

"Es increíble que hayamos cerrado la eliminatoria de esta manera. Es un sueño. La camiseta del seleccionado siempre te da un plus. Uno nunca termina cansado”, afirmó el futbolista en diálogo con TyC Sports y siguió: “Este grupo afronta cada partido como una final porque ponerse esta camiseta es muy lindo”.

“Siempre está bueno terminar y mantener el arco en cero. Pero lo bueno es tratar de no aflojar nunca. Vamos a llegar bien al Mundial, pero todavía nos falta. Tenemos que disfrutar el camino, concluyó el jugador del Atlético de Madrid.

Últimas noticias