Cristian Espinoza, actual jugador del San José Earthquakes de la MLS, confesó que desea volver a jugar en el club. Procedente de Huracán, el jugador tuvo un paso por el Xeneize poco recordado por los hinchas entre el 2017 y el 2018. Bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto jugó apenas un puñado de partidos y no logró destacar, pero destaca que la etapa como "un crecimiento muy grande a pesar de la poca participación”.

En una entrevista con Como Te Va, el futbolista afirmó: "Me quedó la espina de no jugar tantos partidos y sería magnífico tener una segunda oportunidad”. El delantero disputó 19 encuentros, donde convirtió dos goles y concedió dos asistencias. “Intenté demostrar la clase de futbolista que soy en un plantel que tenía grandísimos jugadores”, comentó. En aquel equipo había figuras como Cristian Pavón, Darío Benedetto y el mismísimo Carlos Tévez.

Cristian Espinoza (1-0) Boca Juniors vs. Patronato | Fecha 13 - Superliga Argentina 2018/2019

Espinoza recordó como era la relación con el mellizo: "Con él y con Gustavo tengo una increíble relación. Siempre fueron agradecidos por cómo me comporté aún sin jugar. Les agradezco por hacerme vestir esa camiseta de Boca. Además, afirmó que "Guillermo tuvo un gran paso" y que "se merece volver a dirigir al club". Actualmente, es dirigido por otro argentino en Estados Unidos, Matías Almeyda.

Cristian Espinoza (1-1) Gimnasia LP vs Boca Juniors | Fecha 10 - Superliga Argentina 2018/2019

Sobre el final, el jugador de 26 años también se refirió al Globo de Parque Patricios y su futuro. “Es el lugar en el que nací y donde me dieron la posibilidad de convertirme en futbolista. Cumplí muchos objetivos que nunca hubiera imaginado”, contó y finalizó con una confesión de retiro: “Ojalá que el día de mañana haya alguna oportunidad”

Tweet de No Hay DT