TEMAS DE HOY:

|

"Sería magnífico tener una segunda oportunidad", Cristian Espinoza

El ex jugador de Boca que sueña con volver y poder tener una segunda oportunidad para demostrar todo su nivel.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 19 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 19 40,

Cristian Espinoza, actual jugador del San José Earthquakes de la MLS, confesó que desea volver a jugar en el club. Procedente de Huracán, el jugador tuvo un paso por el Xeneize poco recordado por los hinchas entre el 2017 y el 2018. Bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto jugó apenas un puñado de partidos y no logró destacar, pero destaca que la etapa como "un crecimiento muy grande a pesar de la poca participación”.

En una entrevista con Como Te Va, el futbolista afirmó: "Me quedó la espina de no jugar tantos partidos y sería magnífico tener una segunda oportunidad”. El delantero disputó 19 encuentros, donde convirtió dos goles y concedió dos asistencias. “Intenté demostrar la clase de futbolista que soy en un plantel que tenía grandísimos jugadores”, comentó. En aquel equipo había figuras como Cristian Pavón, Darío Benedetto y el mismísimo Carlos Tévez.

Espinoza recordó como era la relación con el mellizo: "Con él y con Gustavo tengo una increíble relación. Siempre fueron agradecidos por cómo me comporté aún sin jugar. Les agradezco por hacerme vestir esa camiseta de Boca. Además, afirmó que "Guillermo tuvo un gran paso" y que "se merece volver a dirigir al club". Actualmente, es dirigido por otro argentino en Estados Unidos, Matías Almeyda.

Sobre el final, el jugador de 26 años también se refirió al Globo de Parque Patricios y su futuro. “Es el lugar en el que nací y donde me dieron la posibilidad de convertirme en futbolista. Cumplí muchos objetivos que nunca hubiera imaginado”, contó y finalizó con una confesión de retiro: “Ojalá que el día de mañana haya alguna oportunidad”

Últimas noticias