TEMAS DE HOY:

|

¡Atención Scaloni! : Real Madrid quiere a un jugador de la Selección Argentina

Según los medios españoles, el Merengue está siguiendo de cerca a un futbolista argentino que todavía esta peleando el puesto en la convocatoria para Qatar 2022
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 16 11,

Por Bianca Pirone

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 16 11,

Uno de los flamantes finalistas de la Champions League 2022 comenzó a poner primera en el mercado de pases y ya se comenta cuáles podrían ser los nuevos refuerzos para la próxima temporada.

En la carpeta de Real Madrid aparece un argentino que supo vestir los colores de la Selección en los últimos años, pero que hoy no es una de las figuras aseguradas en la convocatoria de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar. Incluso, estos meses serán clave para que el futbolista pueda demostrar lo mejor posible para que luego el DT lo tenga en cuenta poder demostrarle lo mejor al DT. 

Se trata de Juan Foyth, el lateral derecho que se desenvuelve en Villarreal y que llegó  por segunda vez en su historia a la semifinal de la Champions League siendo una pieza clave para el entrenador. 

Según la prensa española, Juan Foyth estaría en los planes del Real Madrid para el próximo semestre. Scaloni ya lo tuvo en cuenta, pero hace algunas convocatorias que no lo cita. Cabe recordar que tampoco formó parte de la nómina que viajó a Brasil para disputar la Copa América 2021.

Si bien su última cita con Argentina fue el 30 de marzo ante Ecuador, dónde además disputó 12 minutos, el defensor de 24 años no era llamado por el DT desde junio del 2021 por la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia, previo a la Copa América.

Sin embargo, si estos rumores se concretan, sería un salto gigante en la carrerea deportiva del argentino después de tener una Champions magnífica en su rendimiento individual.

Según informan desde España, aún no hay una propuesta formal, pero si aseguran que el interés es real y que será observado con gran atención en los próximos encuentros que dispute. 

Últimas noticias