TEMAS DE HOY:

|

"Borja se va a jugar a España"

En el programa de Mariano Closs de este mediodía debatían sobre el delantero que debía traer Boca, pero Esteban Edul bajó toda ilusión.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 16 30,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 16 30,

Boca de a poco se va armando. Pero, tiene que estar muy activo porque son varias las bajas que ha tenido en el último tiempo, siendo una de ellas nada más y nada menos que su emblema y capitán Carlos Tevez. Por eso, el Consejo de fútbol parece que está trabajando full time para conseguir los refuerzos, y para ello, primero están terminando de cerrar la venta del arquero Esteban Andrada.

La partida de "Sabandija" es fundamental porque permitirá traer un refuerzo, sumado al ya incorporado Nicolás Orsini. "Necesitan la plata para comprar al delantero estrella", informó este mediodía el periodista Augusto César en ESPN F12. A partir de allí, se abrió el debate sobre qué jugador debería incorporar Boca si Roger Martínez o Miguel Borja, que recientemente le hizo un gol a la selección Argentina. Luego de que Augusto César aclarara que el elegido era Roger Martínez, la mesa opinó que Borja era una mejor opción.

Pero, Esteban Edul enseguida bajó toda ilusión que pudiera haber por Borja que viene de hacerle goles a River en la Copa Libertadores, y a la selección Argentina el martes en el 2 a 2 entre la albiceleste y Colombia. "Para mí, Borja se va a jugar a España. Se va a jugar a un equipo de segunda línea de España. De los que pelea por no descender o entrar en alguna copa", avisó.

Y, para reforzar la información, Edul aclaró que la idea del delantero es justamente esa. "Y hasta creo que ya hubo alguna oferta, ¿no?", disparó. Con este panorama, parece que por ahora, para Boca que busca su "delantero estrella", será Roger Martínez o nada.

Últimas noticias