En el partido de anoche que finalizó en empate 2 a 2 entre Argentina y Colombia, se produjo una violenta jugada que finalizó con Emiliano Martínez teniendo que abandonar la cancha en camilla y con un cuello ortopédico puesto. Iban 40 minutos del primer tiempo cuando el arquero argentino salió a buscar un centro y el defensor colombiano quiso ganarle la posición y con su choque terminó haciendo que Dibu golpee en el piso en su caída.

Una vez finalizado el encuentro, la selección Argentina dio tranquilidad a través de sus redes sociales, donde informó el estado de Emiliano Martínez: "Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel", informaron.

"Cosas del partido", el mensaje de Dibu Martínez

En su cuenta de Instagram personal, el arquero argentino que pelea por ser titular en la Copa América (Franco Armani aún no se sabe si podrá estar porque sus testeos dan postivo de coronavirus aún) decidió dar por terminado el tema dando un mensaje con buena onda para el defensor colombiano: "Cosas del partido", escribió y mencionó a Yerry Mina.