TEMAS DE HOY:

|

"Estoy fallando en los momentos decisivos": Dura autocrítica de un jugador de San Lorenzo

Luego de un mal arranque de año, el futbolista salió a hablar sobre las críticas que recibe, el grupo y su desempeño personal.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 18 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 18 04,

A menos de un día para el Clásico entre San Lorenzo y Huracán, una de las figuras del conjunto de Boedo habló sobre su desempeño. El jugador, quien está siendo duramente criticado, se refirió respecto a sus actuaciones y comentó como se prepara para el importante partido ante el Globo. La charla fue con los medios oficiales del club.

El futbolista y su crítica

Quien salió a hablar fue Nicolás "Uvita" Fernández, delantero del equipo de Pedro Troglio. El propio entrenador había bancado al ex Defensa en su llegada, cuando afirmó: "Es un jugador que siempre quise tener". Sin embargo, con el pasar de los partidos, su juego no fue el mejor y terminó en el foco de las críticas. Consiente de esto, Fernández explicó que él tampoco esta contento con su presente.

"Tengo que mejorar mucho porque estoy fallando en los momentos decisivos y no me vienen saliendo los goles. El otro día que erré el penal con River salí triste por cómo se dio la situación y esta semana fue muy dura, me castigué mucho", confesó Uvita.

El grupo

Nicolás también agradeció el apoyo de sus compañeros: "Sé que el grupo me apoya muchísimo, los jugadores, los dirigentes y los hinchas también. A veces tengo que estar tranquilo de que hago un trabajo muy importante, pero hay situaciones de gol que digo '¿cómo las puedo errar?'. Tengo que estar fuerte...".

¿Cómo se preparan para el partido ante Huracán?

Mañana a las 16:15, en el Nuevo Gasómetro, los de Troglio reciben a los de Parque Patricios. Fernández se refirió a este clásico y comentó: "Estamos encarando una semana hermosa antes del clásico. Esperemos que de local, con la gente, podamos ganarlo y darle una alegría al hincha".

Últimas noticias