TEMAS DE HOY:

|

¡Felices 35 años, Leo! los mejores lujos de Lionel Messi

El Capitán de la Selección Argentina festeja su cumpleaños y desde No Hay DT recordamos algunos de sus mejores lujos.
Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10 53,

Por Redacción

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10 53,

Hoy, 24 de junio de 2022, Lionel Andrés Messi esta cumpliendo 35 años. En esta misma fecha, pero en 1987, el Pie de Oro en Rosario nació. Lo que inició como un simple sueño para él, terminó superando cualquier expectativa y volviéndose en la alegría de millones de personas. A lo largo de su carrera, Leo ha regalado numerosos goles, de cualquier forma. Videos, millones; ¿especiales? miles. Es por este motivo que decidimos mostrar algo diferente y compartimos sus mejores lujos en el fútbol europeo.

El video fue creado por la UEFA, quien hace un recorrido por su carrera (obviamente en Barcelona y PSG) y muestra las impresionantes jugadas que el crack regaló. Todas son en un torneo que supo conquistar en más de una oportunidad, la Champions League.

Los mejores lujos de Messi

Tweet de UEFA Champions League

El copilado inicia con el mítico caño a James Milner en un partido de Champions entre Barcelona y Manchester City. Aquel encuentro fue por la temporada 2014/15 y se jugó en el Camp Nou. La jugada no solo dejó reacciones tremendas de los hinchas, sino que también se recuerda una espectacular reacción de Pep Guardiola. El ex técnico de Lionel se encontraba en la tribuna en aquel partido y al ver el tremendo lujo no pudo disimular su emoción.

Messi Nutmegs Milner | Pep Guardiola reacts

"Jugadas de Messi! Atacando la perfección de un genio", escribió la UEFATV en Twitter. El video fue muy bien recibido y ya cuenta con 1.503 Retweets, 190 Tweets citados y 8.519 Me gusta.

Últimas noticias