TEMAS DE HOY:

|

"He venido a jugar": La figura del PSG que se le plantó a Pochettino

Paris se ha vuelto el foco de las cámaras en el mundo, con su equipo de "galácticos". Sin embargo, uno de los grandes futbolistas se puso firme respecto a sus minutos de juego.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 47,

Pese a que la llegada de Lionel Messi opacó a sus compañeros, el PSG ya había contratado a figuras rutilantes antes de la llegada del capitán de la Selección ArgentinaGeorginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, han sido los otros astros que se contrataron esta temporada. Precisamente el último, Donnarumma, ha sido el que ha lanzado la primera frase de inconformismo con respecto al juego. 

El portero se incorporó al club luego de la consagración con la selección italiana en la Eurocopa. Por este motivo, y por su gran desempeño, Keylor Navas se quedó con el arco parisino y atajó en las primeras tres jornadas, donde recibió 5 goles en contra. En las últimas horas, en una entrevista con Canal Plus, Donnarumma dejó una advertencia sobre su presente: "He venido a París a jugar".

"El PSG me buscó y me quiso, y yo quería venir al PSGLa competencia es buena para los dos, no me asusta", expresó el italiano. La joven figura de 22 años viene de jugar 6 temporadas en el AC Milan, donde debutó y disputó 251 partidos y recibió 267 goles. También reconoció al costarricense: "Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar”.

Próximo partido del PSG

El equipo de Lio se enfrentará al Stade de Reims este domingo 29. En dicho encuentro podría darse el tan ansiado debut de Messi. El mismo Mauricio Pochettino había afirmado que "esperan que Messi pueda estar". El rosarino también busca llegar con rodaje a la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Últimas noticias