TEMAS DE HOY:

|

¿Limpieza de Scaloni?

Según comentaron este mediodía en ESPN, dos jugadores titulares de la Argentina podrían haber perdido su puesto de cara a las eliminatorias y la Copa América
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 17 51,

Por Redacción

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 17 51,

La selección Argentina ya se encuentra trabajando en Ezeiza bajo la supervisión de su DT Lionel Scaloni. Con los torneos llegando a su parate de mitad de año, las novedades pasan principalmente por lo que suceda con la albiceleste que tiene dos objetivos inmediatos en mente: las eliminatorias y la copa América.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentar a Chile y Colombia por las eliminatorias en lo que será la antesala de la Copa América que se disputará en nuestro país. Si bien el objetivo inmediato son estos partidos clasificatorios, lógicamente también se está preparando a los once para la Copa.

En ese contexto, dos titulares perderían su puesto, según comentaron en ESPN F12: Franco Armani y Nicolás Otamendi. En el caso del arquero de River, que fue uno de los afectados por el brote de coronavirus, podría ser reemplazado por Emiliano Martínez. Según las palabras de Leo Paradizo la decisión estaría casi tomada: "No lo vieron bien contra Fluminense y el Dibu Martínez está un pasito adelante. Por mérito y preferencias, les gusta más".

En el caso del defensor ex Vélez, cabe destacar que seguro no va a ser titular el próximo partido, pero esto también le jugaría en contra porque quien lo va a reemplazar tiene muchas chances de ganar el puesto por la consideración que le tienen en el cuerpo técnico. Se trata de Cuti Romero, de la Atalanta.

Últimas noticias