Maximiliano Meza, futbolista de Monterrey de México, fue integrante del plantel Albiceleste en el último Mundial. Aquella participación del Combinado Nacional quedó manchada por el flojo rendimiento y los escándalos. Fue de público conocimiento la mala relación entre el entrenador, Jorge Sampaoli y sus dirigidos. Tres años más tarde, Meza reveló algunas intimidades que sucedieron.

"Vivimos situaciones que nunca pensamos que ibamos a vivir", inició el relato de Maxi. El conjunto argentino empató con Islandia en el primer encuentro, cayó goleado por Croacia en el segundo y llegaba al tercero, ante Nigeria, con la necesidad de ganar para pasar de fase. El fantasma del fracaso en el 2002, perseguía de cerca a todos. "Fueron momentos difíciles. Se armaron muchas reuniones para tratar de tomar el camino correcto", contó Meza.

Tweet de Radio Continental AM 590

El futbolista se metió en los convocados debido a su gran nivel en Independiente. Personalmente, su nivel en la cita máxima no fue malo, disputó los cuatro partidos y dejó una buena imagen en la gente. Previo al duelo con los africanos, los ánimos en la delegación y en los hinchas estaban caldeados, es por eso que los jugadores se reunieron. "Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones por un partido", confesó el volante y siguió: "Había líderes que alzaron la voz y fueron líderes. Tiraron de las riendas".

Tweet de Radio Continental AM 590

El ex jugador del Rojo también se refirió al actual proceso que vive la Nacional con Lionel Scaloni"Cambió cosas en la Selección que fueron buenas, ha puesto orden. Me tocó estar unos meses. Él se puso fuerte y marcó sus reglas", comentó. De igual manera, afirmó su deseo de volver a la Selección porque "cuando uno conoce ese mundo no lo quiere perder".

Tweet de No Hay DT