TEMAS DE HOY:

|

¿Podrán viajar para jugar las eliminatorias?

Tanto Correa como Martínez Quarta podrían perderse los partidos de eliminatorias. Por la situación del coronavirus en Italia, la región de Toscana y Lazio trabarían su viaje.
Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 18 23,

Por Redacción

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 18 23,

Italia se encuentra en pleno rebrote de coronavirus, tomando medidas muy restrictivas para evitar que los números de contagios continúen aumentando. El país europeo fue uno de lo más afectados por la pandemia al inicio de esta. Por estos motivos, en estos momentos es una duda si podrán o no salir del país Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

Por ahora, la AFA está atenta para ver si necesita intervenir o no, pero las autoridades sanitarias de Toscana y Lazio no permiten la salida de los jugadores, por lo que por ahora está en peligro su presencia en los partidos ante Perú y Paraguay. Cabe destacar que hace unos horas se confirmó que Paulo Dybala quedó desafectado por síntomas genitounitarios y Marcos Acuña también, pero por una lesión muscular.

Lionel Scaloni no sabe aún con qué plantel contará y por eso acaba de sumar a la convocatoria a Lisandro Martínez. Se especula con que llame a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio del fútbol local, pero habrá que esperar a si hay más llamados ante estas situaciones que aún no tienen resolución.

Últimas noticias