El día de ayer quedó marcado como uno histórico para el fútbol argentino y la Albiceleste. Lionel Messi marcó un triplete ante el conjunto boliviano y superó a Pelé como máximo anotador de selecciones sudamericanas. Sin embargo, luego de una gran noche, el 10 volvió a sorprenderse tras recibir un regalo de parte: la camiseta de River con el número 21. Esto sorprendió a los fanáticos que se preguntaban por qué le dieron ese dorsal. 

El regalo lo dio Diego Fabre, utilero del Millonario, que conoció a Lio cuando era chico y fue a probarse en las divisiones inferiores de la Banda. Ambos se reencontraron luego de años y la Pulga, que estuvo emocionado toda la noche, casi llora nuevamente.

Tweet de Nacho Lotitto

El número 21 en la espalda es en alusión al que llevó Leo cuando fue a probarse al club. Diego también logró quedarse con un presente, el empleado se quedó con la 10 del jugador del PSG.  En un pasado, en una entrevista con Fox Sports, Lionel aclaró que fue a probarse a River, pero por diferencias con Newells, no le dieron el pase para viajar a Buenos Aires

Tweet de Manu Heredia