A falta de fútbol argentino, los jugadores de nuestro país nos deleitan con genialidades en las mejores ligas del mundo. En el día de hoy, Ángel Correa marcó un tanto que ya recorre todas las redes sociales. El Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentaba ante el Villareal y el delantero dejó a todos con la boca abierta con su gol desde la mitad de cancha.

El Golazo

Tan solo le tomó 10 minutos abrir el marcador al Colchonero. Tras un mal pase de los locales, Correa recuperó la pelota y sin otro control, sacó un derechazo desde el círculo central. Gerónimo Rulli, arquero del Submarino Amarillo, fue testigo de como esa pelota se elevó y cayó en su portería para ser el 1 a 0 del encuentro.

Tweet de Sudanalytics

Correa en la actual temporada

El ex futbolista de San Lorenzo lleva convertidos 8 goles y 5 asistencias en 27 encuentros, entre La Liga y la UEFA Champions League. Con la camiseta del Atlético logró su grito número 54 en 307 cotejos. Además, asistió en 55 oportunidades.

Tweet de Tobias Petracca🎙

El partido

Pese al tanto de Ángel, los locales dieron vuelta el resultado y con los goles de Pau Torres y Alberto Moreno se pusieron 2 a 1. Sin embargo, Geoffrey Kondogbia logró igualar las acciones a los 67'. Con este resultado, los de Simeone quedan cuartos a 16 puntos del Real Madrid.

Tweet de No Hay DT