TEMAS DE HOY:

|

"Sería lindo viajar": El Kun ilusionó a los hinchas con presencia en el próximo mundial

El delantero argentino arribó al país tras hacer oficial su retiro del fútbol profesional y habló sobre la posibilidad de viajar a Qatar en 2022 para acompañar a la Selección Argentina
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 13 07,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 13 07,

El Kun Agüero aterrizó en Argentina a eso de las nueve de la mañana proveniente desde Barcelona donde, días atrás, anunció su retiro del fútbol profesional por la detección de una arritmia cardíaca. El campeón de América con la Selección Argentina confirmó entre lagrimas y mucha angustia, que colgaba los botines para cuidar su salud. 

Casi al instante de conocerse la noticia, los hinchas de la Albiceleste comenzaron a hacer una campaña en las redes sociales para pedir la presencia del Kun en Qatar 2022 junto al plantel tradicional. 

En su arribo al país para pasar las fiestas en Argentina junto a su familia, el ex futbolista habló con TN y, si bien no dio mayores precisiones sobre su futuro, dejó una puerta abierta para formar parte del staff que viajará al próximo mundial de la FIFA.

El Kun primero señaló: "Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer. No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad". Y sobre su salud, aclaró: "Me siento bien, estoy tranquilo. Está todo bien pero hablar de esto otra vez no creo. Ahora voy a disfrutar, estar con mi familia y después veré que hacer. Ahora no tengo pensado nada".

Ante la consulta el cronista, Agüero no confirmó su presencia en el Mundial, pero si dejó en claro que siempre acompañará desde donde pueda: "Sería lindo viajar con la Selección, siempre es lindo. Todavía no tengo pensado nada, pero siempre voy a estar acompañando a la Selección", comentó.

Por el momento, se cree que el futuro del argentino estará ligado a su equipo de eSports, el KRÜ eSports, organización de videojuegos que creció rápidamente en Latinoamérica y hoy ya es una de las más grandes del continente.

En las próximas horas hay programado un evento especial donde el futbolista surgido en Independiente estará presente. Se trata de una nueva casa, "Gaming Center", en el barrio de Palermo para que los miembros del equipo concentrarán y se prepararán para los próximos torneos.

Últimas noticias